Eat. Drink. Healthy.

Eat Drink Healthy es una idea que llevaba años rondándome la cabeza. Empece en este mundillo hace años cuando los blogs aun no eran lo que son hoy en día, con “Con Bolsas y a lo Loco”. Un blog de moda y estilo de vida, donde escribía acerca de tendencias, reviews de productos, estilo de vida y recetas. Pero con el tiempo la gente cambia y yo he cambiado. Repito que aun amo el mundo de la moda y trabajar en el, pero ahora mismo lo que me gusta escribir y compartir es distinto.

Eso tan distinto es: Eat Drink Healthy, una guía para llevar una vida mas sana sin morir en el intento. Se trata de un nuevo blog en el que iremos poco a poco viendo recetas y pequeños cambios que podamos incorporar a nuestra vida, para lograr poco a poco una vida mas sana.

Hablaremos sobre restaurantes, cambiaremos nuestra relación con la comida, hablaremos de ejercicio, productos y un largo etc. E incluso os presentare una nueva forma de cocinar hamburguesas, pizzas e incluso postres que están tan deliciosos como los que podéis comer fuera de casa, pero siendo bajos en calorías y en grasas. Veremos incluso como poder programar nuestras comidas de la semana o los esenciales que tener en nuestra nevera y congelador.

Esto no va sobre dietas o métodos milagro. Es un nuevo estilo de vida y os invito a participar en todo momento. Podéis escribir vuestras opiniones, sobre restaurantes de vuestra zona, vuestro método de ejercicio o mandar recetas, que probaremos juntos y publicaremos (siempre a vuestro nombre claro).

Un nuevo modo de ver la vida, ya que una vida sana no tiene que significar comer solo verdes y os lo demostrare por el camino.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s